lunes, 2 de julio de 2018

Conoce sobre Stephanie Astacio la chica del video sex y el caso Junior del Bronx una noticia que asombró el mundo


Opinion.- Stephanie Astacio la niña que supuestamente sale en video con otros jóvenes en acciones sexuales y entre los cuales hay un joven parecido a Lesandro Guzmán Feliz "Junior" acción esta que el tio Jose Muniz tomo represalia como una manera de vengar por la burla y supuestamente por la violación que se le hiciese a la joven Stephanie.

El video que salio y navego por todas las redes sociales y por todo el mundo donde se ve claramente a Stephanie y a dos jóvenes uno teniendo relaciones con ella y otro joven grabando el que se parece a Junior.

Jose Muniz el tio de la joven Stephanie Astacio junto a otros jovenes que en represalia por lo que hicieron con su sobrina le dio muerte al joven Junior en una bodega de Estados Unidos hecho a perder una vida de juventud y como artista urbano que cada dia mas tenia mas éxitos en las redes sociales.

Este joven cuando le cantaron condena se hecho a llorar pero no penso de la forma que le dio muerte al joven Junior junto a otros cómplices de una manera tan cobarde propinándole varias estocadas que le cegaron la vida y que fue vista por todo el mundo en video de como se cometió el asesinato atroz.

Pero la verdad es que esta joven era como se dice en República Dominicana muy suelta y como muchos dominicanos loco por estar en EEUU y no tienen la oportunidad y estos delicnuentes asesinos teniendola miren que hacen y como la echan a perder.











Entra en imagen y di cual es tu mayor pecado?



2 comentarios:

  1. esto demuestra la justicia divina del cielo lo que se hace en la tierra se paga y estamos orando por esa vida es alma de Junior lo que le hicieron es triste y lamentable pero Dios tiene Todo bajo control justicia divina eso eso se llama eso Sólo le pido a Dios Y sigo orando para que todas las almas se salven que por lo menos se arrepientan y vengan a Cristo es de la única manera que recibieran el perdón que Dios los perdone porque yo ya los perdone

    ResponderEliminar
  2. mis condolencias a esa madre que está sufriendo la pérdida de su hijo Junior pero sí le digo esto que ella también tiene que entregarse a Cristo y su lamento porque tiene otros hijos y tiene más familia es lamentable pero tenemos que estar pendientes de que Dios pone su justicia divina del cielo que es la mejor no importa que ellos vayan a la cárcel la mejor justicia es la que Dios da sigo orando por ellos y por la familia y por las almas sigo pidiendo que se salven todas es lamentable pero hay que seguir para delante y pa el cielo

    ResponderEliminar

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.