domingo, 11 de mayo de 2014

ESPECTACULOS! Paul McCartney regresa a Tokio por primera vez desde 1966

AFP
Paul McCartney actuará entre otros en el Nippon Budokan Hall de Tokio, el 21 de este mes, en un concierto en el marco de su vuelta a Japón donde estuvo con Los Beatles en 1966, se informó este sábado. Y, para algunos fans, la nostalgia se extiende inclusive al precio de las entradas, puesto que está previsto que 100 plazas, para menores de 25 años, sean vendidas a 1.500 yenes (menos de 15 dólares), lo mismo que costaban hace 48 años, señalaron los organizadores. 

Eso sí, el resto de las entradas para el concierto del 21 de mayo, en la escala nipona de la gira mundial de McCartney, "Out There", pueden alcanzar hasta los 100.000 yenes (casi U$ 1000). McCartney también se presentará en el Estadio Nacional de Tokio, los días 17 y 18 de mayo, y en otro estadio deportivo el 24 de mayo, en Osaka, añadieron los responsables. 

 En un mensaje en vídeo para sus fans japoneses antes de la gira, McCartney dijo: "¡Hey!, todos en Japón, hola nuevamente. ¡Vamos a rockear!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.