Pocas veces se han captado imágenes de un tiburón blanco atacando a un barco, pero eso fue precisamente lo que obtuvo de primera mano un equipo de grabación.
Los miembros de la productora MaxAnimal se encontraban recorriendo las costas de Sudáfrica a bordo de una embarcación semirrígida el pasado mes de abril cuando el escualo apareció de las profundidades. El equipo introdujo entonces una cámara de vídeo sumergible para recoger imágenes del animal.
De repente, la cabeza del tiburón emergió y atacó la lancha. Tras varias dentelladas, logró reventar uno de los flotadores antes de emprender la huida. La tripulación no tardó en reaccionar y poner rumbo a tierra al comprobar que la embarcación comenzaba a hundirse.
“El tiburón está bien, al igual que la tripulación”, aseguran desde la productora en el canal donde han colgado el vídeo, que en menos de un mes ya ha sido visto por casi 2.000.000 de usuarios. “¿Que si la parte más aterradora es cuando los ojos del tiburón se fijan en nuestra gente? Por supuesto”, añaden.
Tomado de nauta360.expansion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario