BARAHONA.- Se entregó a las autoridades, el joven Alexander Polanco, de 37 años, quien está siendo acusado por la policía, de haber realizado varios disparos y participar en la quema de una jipeta, propiedad del sargento policial ARISMENDY CARRASCO BELTRE, donde también resultó herida de bala, la señora MILAGROS RAMIREZ, de 62 años, en un hecho ocurrido
Alexander Polanco, fue entregado por el presidente del colegio de abogados de esta seccionar, Licdo. Mirciades Feliz Encarnación, al procurador fiscal de barahona, Licdo. Yván Ariel Gómez Rubio, quien expresó que realizarán las investigaciones de lugar, y que sean las pruebas las que determinen si tuvo algún tipo de participación en el hecho.
Por su parte Mirciades Encarnación,expresó que en buenas manos, le hacemos entrega de este ciudadano, que estaba siendo buscado por miembros de la policía nacional en esta ciudad, por el hecho que acabamos de escuchar y sabemos que el fiscal Ariel Gómez Rubio, tomará las medidas correspondientes, a los fines de que su integridad física y psiquica sea garantizada, tanto para el imputado, como a sus familiares.
De su lado el magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, expresó que es la mejor manera de enfrentar esta acusación, dando la cara a las autoridades, para que las cosas se esclarezcan.
De igual forma, agradeció al presidente del colegio de abogados de esta seccionar barahona, Licdo. Mirciades Encarnación, por haber tenido la confianza y de colaborar
con la fiscalía de barahona, realizando este tipo de acciones conjunta, ya que esto muestra que tanto la fiscalía como el colegio de abogados de esta ciudad, están en el deber de seguir uniendo esfuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario