“Debemos trabajar por Hipólito Mejía como nuestro candidato ya que constituye la mejor opción que tiene la oposición para producir el cambio que demanda la sociedad”, dijo Héctor Guzmán, durante un recorrido realizado por los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.
Guzmán fue enfático al decir que “no solo es ganar, se necesita hacer un gobierno en beneficio de la gente, para lo cual habrá que tomar decisiones duras y difíciles” y se preguntó: ¿Quién más que un hombre como Hipólito quien demostró en el poder que no le tiemblan las manos para tomar decisiones en beneficio del pueblo?
El dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario informó que durante este fin de semana celebramos encuentros con los dirigentes que siguen las orientaciones de Mejía y los exhortamos a que trabajen en la organización de los equipos a nivel municipal, regional, de zonas y de distritos, como parte del inicio de los trabajos a nivel nacional del Proyecto Con Papa para impulsar la Candidatura de HM, dijo Guzmán. Informó que ese plan de trabajo se ejecuta a nivel nacional durante los fines de semana.
Destacó que en Puerto Plata fueron recorridos todos los municipios por una comisión de dirigentes nacionales encabezada por Cesar Cedeño, mientras que en la provincia de Santo Domingo encabezamos la comisión junto a Máximo Pérez, isidro Torres, Robert Arias, Domingo Batista, Dario Liriano y Eddy Arango, entre otros dirigentes.
“El mensaje a los dirigentes fue una reiteración de la necesidad de organizar a los equipos de apoyo a la Presidencia de la Republica del Proyecto Con Papa sobre la base de que constituye la mejor opción que tiene la oposición para producir el cambio que demanda la sociedad” dijo Guzmán, quien es vocero del Presidente Mejía.
Destacó las condiciones del Presidente Mejía para enfrentar la crisis económica y social y el desorden institucional que vive nuestro país.
“Necesitamos” dijo “en la conducción del gobierno, manos seguras, honestas, confiables, firmes y experimentadas, como las del Presidente Mejía, un hombre honesto, sensible, solidario, con la sabiduría, la experiencia, la firmeza y el amor a su pueblo necesario para conducir el país por el camino del desarrollo y su bienestar.
Mejía, dijo Guzmán “es un líder popular que cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo lo cual quedó demostrado en las pasadas elecciones que pese a que tuvo que enfrentar a todo el aparato del Estado y a los traidores internos de su partido, fue capaz de obtener un 47% de los votos”
Es un verdadero líder, que cuenta con el carisma natural para conectar con su pueblo, que le habla claro y no para engañarlo. Un líder que ha demostrado su compromiso con los mejores intereses del pueblo dominicano, con los de arriba, con los del medio y con los de abajo, que apoya sin reservas al hombre de trabajo, a la juventud, a las mujeres y al sector productivo en sentido general,
Con ese líder del pueblo en capacidad de unir a todos los sectores de oposición y sensatos del país junto al PRM, construiremos La Convergencia para llevar los mejores hombres y mujeres del país en nuestra boleta electoral y producir el cambio y el modelo de gobierno que la sociedad demanda.
Tomado de El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario