La información fue entregada por medios internacionales, generando impacto inmediato en el mundo entero. Según publica The Hollywood Reporter, el departamento de policía de Marin County, en California, emitió un comunicado confirmando el deceso de Williams.
El texto señala que “el 11 de agosto de 2014, aproximadamente a las 11:55 am, Comunicaciones del Condado de Marin recibió una llamada telefónica al 911 reportando que un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y sin respiración dentro de su residencia en el sector de Tiburon, California”.
“La Oficina del Sheriff, así como el Departamento de Bomberos de Tiburon y el Distrito de Protección contra Incendios de Marin fueron enviados al incidente junto a personal de emergencia, que llegó a la escena a las 12:00 pm. El sujeto masculino, declarado muerto a las 12:02 pm, fue identificado como Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad”, agrega la declaración policial.
Información preliminar señala que el comediante “fue visto por última vez en su residencia, donde reside con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto de 2014“. Williams habría sido encontrado esta mañana poco antes de la llamada al 911.
Sobre la causa de la muerte, la División Forense de la Oficina del Sheriff de Marin County sospecha “que la muerte había sido un suicidio por asfixia, pero debe completarse una investigación exhaustiva antes de que se tome una determinación final”, indicaron.
Tomado de vocerodigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario