domingo, 12 de octubre de 2014

DEPORTES! EEUU triunfa vence a Brasil en Mundial de Voleibol


MILAN, Italia (AP) — Estados Unidos se coronĂ³ por primera vez en el Mundial de voleibol de mujeres, al vencer el domingo 3-1 a China en la final.

Kimberly Hill anotĂ³ 20 puntos, incluido el definitivo, y la capitana Christa Harmotto Dietzen añadiĂ³ 15, para que las estadounidenses se impusieran 27-25, 25-20, 16-25, 26-24 ante 12.600 espectadores en el Mediolanum Forum de MilĂ¡n.

La selecciĂ³n estadounidense de mujeres jamĂ¡s habĂ­a conquistado un torneo importante, ya fuera el Mundial o los Juegos OlĂ­mpicos.
“Vinimos aquĂ­ a hacer historia y la hicimos”, dijo Karch Kiraly, el entrenador de Estados Unidos, quien fue tres veces campeĂ³n olĂ­mpico como jugador.

Las estadounidenses consiguieron la plata en 1967 y 2002.
En las semifinales del sĂ¡bado, Estados Unidos sorprendiĂ³ al doblegar 3-0 a las brasileñas, primeras del ranking y campeonas olĂ­mpicas.

Brasil se impuso a la anfitriona Italia por 3-2 (25-15, 25-13, 22-25, 22-25, 15-7) en el partido por la medalla de bronce.

Tomado de El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teĂ³ricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prĂ¡cticas de gestiĂ³n de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formaciĂ³n estĂ¡n inmersos en un entorno prĂ¡ctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La MaestrĂ­a en AdministraciĂ³n de Empresas (MBA):

La MaestrĂ­a en AdministraciĂ³n de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestiĂ³n, expandiendo el arsenal de herramientas de anĂ¡lisis y evaluaciĂ³n;
aumentar el nivel de habilidades de gestiĂ³n profesional y prĂ¡ctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalizaciĂ³n y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces Ăºtiles y un cĂ­rculo de contactos profesionales.