El evento cambió en su esencia; antes dedicado a la música latina, ahora da cabida a artistas de otras geografías.
Y el primero de ellos es el norteamericano Bruno Mars, nacido en Hawaii, y cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández Bayot (hijo del puertorriqueño Peter Hernández y la filipina Bernardette Bayot; y novio de la latina Catalina Valenzuela Matus).
Precisamente el escenario más grande que se haya montado para el evento, tiene las dimensiones necesarias para que Bruno Mars presente el espectáculo con el cual ha girado por el mundo y que culmina en República Dominicana este sábado.
El escenario
El escenario, en el que ayer ensayaban los salseros que presentarán su espectáculo, bajo las órdenes de René Brea, tiene 60 metros de largo por 20 metros de profundidad y 25 metros de altura, de pura estructura de acero, según una nota de prensa de los organizadores. Está preparado para sostener 60 toneladas de carga en audio, luces, escenografía, instrumentos y talento, además de técnicos.
El “Heavy Dooty Roof”, como es conocido este escenario en el mundo del espectáculo, ha sido usado por artistas como Paul McCartney, Madonna o Coldplay, según la misma nota.
El sonido
Para que cada uno de los asistentes al estadio Olímpico desde mañana pueda escuchar nítidamente lo que ocurre en ese escenario, se están usarán 225 bocinas y por lo menos 300 kilómetros de cables.
La seguridad
Alrededor de 805 personas garantizarán la seguridad del público asistente y de los artistas y los casos de emergencia. Más detalles, mañana.
Tomado de www.apuntodigital.net
Tomado de www.apuntodigital.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario