BARAHONA.-La prudencia del liderazgo local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe imponerse a toda costa, preservar la unidad partidaria y levantar una campaña de propuestas desarrollistas para el impulso de nuestra provincia, como precandidatos y luego como candidatos definitivos.
Trapitos al sol, desnudar las iniciativas que un funcionario hace desde su institución, con fines políticos ulteriores, puede ser altamente peligroso, ante una organización política que tiene una oposición vigilante y que guardará los cañones para el momento propicio.
Que una dependencia gestione oportunidades a favor de la provincia, que genere empleos entre la militancia del partido morado, podrá ser cuestionado por los partidos de la oposición, pero los peledeístas siempre agradecerán la oportunidad recibida de contar con un ingreso fijo mensual.
Igual, no es elegante ni justo que se utilicen programas interactivos para detractar dirigentes y funcionarios del gobierno con propósitos de disminuir o sacar provechos. De todos los lados se debe cesar esa mala práctica.
Hay que preservar la unidad del partido de la bandera morada y la estrella amarilla en esta provincia de Barahona. Que cesen ya de una vez y para siempre los ataques, y que se levante la campaña de propuestas propositivas.
Después de la tempestad vendrá la calma, y todos estaremos juntos, de cara al proceso electoral del 2016, sea cuales fueren los candidatos seleccionados por el PLD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario