lunes, 1 de junio de 2015

Luis Abinader sigue creciendo según encuesta "Política"


Santo Domingo.- Conforme los datos ofrecidos este martes por la firma encuestadora Penn Schoen & Berland para NoticiasSin sobre las preferencias de los candidatos a la presidencia el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, es el único candidato cuya proporción de votos ha subido desde marzo.

Abinader pasó de 21% a 34%, en el escenario que se mide junto al ex presidente Leonel Ferández. Con un aumento meteórico de un 13% en sólo 2 meses mientras que Fernández sufrió un descenso de un 4%.

Por otro lado, cuando al economista se le mide junto al presidente de la República, Danilo Medina, Abinader muestra un crecimiento de un 6%. Sin embargo, el presidente Medina sufrió un descenso de 3%.

Cuando se enfrentan a Fernández, Guillermo Moreno, Miguel Vargas y Amable Aristy también experimentaron descensos en sus simpatias, de 6%, 1% y 2%, respectivamente.

Moreno, Vargas y Amable percibieron bajas, todas dentro del margen de error, en el escenario cuyo contendor es el presidente Medina.

Tomado de podermediatico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.