miércoles, 24 de junio de 2015

Que cosa, Haití prohibirá el paso de varios productos desde República Dominicana

DAJABÓN. El Gobierno haitiano prohibirá a partir del próximo viernes el paso hacia esa nación de varios productos procedentes de República Dominicana. 

La disposición fue comunicada por el primer ministro haitiano, Evans Paul, tras una reunión sostenida en las oficinas aduanales ubicadas en Juana Méndez, Haití, según informó a DL una fuente confiable.

La fuente indicó que dentro de los productos que no podrán ingresar a territorio haitiano a partir del viernes se encuentran los guineos verdes, plátanos, huevos, pollos, repollo, lechuga y otras hortalizas y vegetales. 

Aunque no se ofreció una explicación de la medida, se especula que obedece a una respuesta del Gobierno haitiano ante la eventual deportación de miles de residentes de ese país que se encuentran en la República Dominicana y que no pudieron aplicar dentro del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, donde una gran mayoría de los solicitantes son de procedencia haitiana. 

Hasta el pasado lunes el mercado binacional se realizó sin dificultades.

Tomado de diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.