jueves, 23 de julio de 2015

Lamentable, muere comunicador Roberto Lebrón ex-vocero DNCD


SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este jueves el comunicador Roberto Lebrón, quien tenía varios días hospitalizado tras detectársele un cáncer en el estómago.

La información la dio a conocer la encargada de comunicación de la Procuraduría Tessie Sánchez.

En la propia cuenta de twitter de Lebrón dice: “Buen día Señores Anoche pasadas las 11 de la noche falleció mi Padre Roberto Lebrón”.

Según esa cuenta, los restos serán velados a partir del mediodía de este jueves en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.

Roberto Lebrón fue vocero de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) y profesor universitario.

Papito Lebrón, como le llamaban sus amigos y allegados, era uno de los comunicadores más activos en las redes sociales, a través de las cuales hacía fuertes planteamientos de temas nacionales.

Lebrón fue también director de comunicaciones en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Muchas personas que lo conocían se han sorprendido porque muchos desconocían el padecimiento del comunicador.

Tomado de noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.