SANTO DOMINGO. El embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, informó que la próxima semana se reunirá con el nuevo jefe de la Policía, general de brigada Nelson Peguero Paredes, para tratar el tema de la criminalidad en el país.
El diplomático dijo que quiere asegurarse de que los delincuentes “cumplan tiempo en la cárcel”.
“Esta semana nos estaremos reuniendo con el nuevo jefe de la Policía, para evaluar la manera en que ambos países pueden trabajar para reducir los índices de criminalidad en las calles”, manifestó Brewster a su salida del acto inaugural del lanzamiento de la Jornada Médica Estados Unidos-República Dominicana: “Una visita para Cambiar Vidas”, realizada este sábado en la base naval de San Souci.
Brewster exhortó a trabajar en conjunto para educar a las personas y asistirles en la mejoría de su calidad de vida, y en temas de salud, a fin de disminuir el crimen en las calles.
Por otra parte, dijo que la presencia turística de estadunidenses en el país es significativa, por lo que para el Gobierno de su país es importante que se solucione el problema de la criminalidad.
Tomado de diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario