SANTO DOMINGO. El actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la película dominicana “Oro y Polvo”, se habría encontrado hospitalizado producto de una sobredosis, según publicaron numerosos medios, entre ellos la revista farandulera TV y Novelas.
La publicación indicó que el galán Amaya tuvo que ser hospitalizado de emergencia el pasado 27 de octubre, donde llegó inconsciente al área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México. Los supuestos reportes médicos indican que el actor, protagonista también de la telenovela “El señor de los cielos”, habría abusado de las drogas.
Por su parte Telemundo envió un comunicado de prensa donde dice textualmente: “No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.
“La producción de la cuarta temporada de “El señor de los cielos” está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, agrega el texto enviado a los medios.
El pasado 29 de octubre, a las 8:22 de la noche, el propio Rafael Amaya habría tuiteado esta frase: “Regresando de la muerte”, lo que ha hecho encender aún más las especulaciones en torno a su salud.
Tomado de diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario