Nuestro malecón turístico lo tenemos en pleno centro de la ciudad, un gran atractivo para locales y visitantes, que envidia a otras provincias y naciones del mundo ante las imágenes que se suben en las redes sociales y los reportajes que diarios y canales nacionales hacen sobre el mismo.
Un proyecto de casetas turísticas, en la misma magnitud que las que se hicieron en los balnearios Los Patos y El Quemaíto, sería excelente idea materializarla en Santa Cruz de Barahona y su malecón turístico.
Tener un lugar de esparcimiento en el corazón de la ciudad, con casetas para vender comidas, bebidas, áreas de diversión para niños, de juegos y ejercicios para jóvenes y adultos, así como el reacondicionamiento de la playa Punta Inglesa, sería un gran proyecto turístico.
Se provocaría un desbordamiento humano cada tarde para el malecón, ni decir los fines de semanas, con cientos y cientos de vacacionistas bañistas que estarían visitando el lugar, constituyendo esto una gran fuente de ingresos para los comerciantes que se estacionen en el área y los hoteleros de la zona, así como de todo el sector comercial en sentido general.
Tomado de Diario Digital Barahona
No hay comentarios:
Publicar un comentario