El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) con asiento en la provincia San Francisco de Macorís, William Hernández, defendió a la profesora que puso a pelear a dos estudiantes en un centro educativo de esa provincia.
William Hernández dijo que “el que no peleó en una escuela es una gallina” y argumentó que de lo que se trata en esta ocasión las estudiantes fueron grabadas en un video y subido a las redes sociales. “Que un niño por el asunto de las redes sociales la haya subido. Pero cuál es la maldad que se quiere hacer, para que un hecho para mí intranscendente de un pleito. Aquí hay pleito todos los días. Se encuentran cuchillos todos los días”, argumentó.
La profesora Yeralis Hernández fue suspendida la semana pasada por el Ministerio de Educaci´no tras echar a pelear a dos estudiantes del centro educativo Pedro Comprés de la comunidad El Cercado.
William Hernández continuó: “una maestra con esas dos muchachas que ustedes vieron la corpulencia que hay, que parecen como unas muchachas de sumo, de judo, de lucha olímpica. ¿Ustedes creen que es posible? Cuantas personas no han intervenido y han salido golpeados”
Tomado de endominicana.net.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario