miércoles, 9 de agosto de 2017

UASD SAN JUAN!! Estudiantes denuncian maltratos y humillaciones por empleada


San Juan de la Maguana.- Decenas de estudiantes universitarios del Centro UASD San Juan Molestos por humillaciones y mal servicio de la empleada a cargo de las proyecciones “Lilian” nos escriben y nos piden por miedo a represalia del citado centro universitario no revelar sus nombres.


Dicen que las humillaciones y el mal servicio son constante ya que estos acuden a que le proyecten materias que les hacen falta para culminar y continuar con sus estudios y la empleada  del  Centro UASD San Juan los hace ir hasta 4 y 5 veces y muchos de estos son de campos y de otros pueblos del sur lo que le dificulta por los gastos que estos implican para ellos.


Es impedir a que nosotros culminemos nuestras carreras y sirvamos como profesionales a nuestro pueblo, a nuestros país y nosotros como jóvenes y personas triunfemos como profesionales”, estas son algunas de las denuncias y apalabras de los estudiantes molestos que nos escriben.

Los molestos estudiantes piden a la Directora del Centro UASD San Juan poner carta en el asunto ya que manifestaron que no soportaran más el mal servicio y el mal trato de la citada empleada der área de proyección.

Tomado de duarteblokesur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.