SANTO DOMINGO: Nuria vuelve a abordar el tema del asesinato de Emely Peguero y en este momento nos hace saber que estaba segura y hablaba muy en serio cuando dijo al paÃs que obviaron mucha información importante en el momento de practicar estudios al cadáver de la niña Emely Peguero,
Fallas que hoy en dÃa afecta la investigación y es una de las razones por la cual los culpables aún no han sido condenados.
Por ejemplo, dice que el informe de la autopsia establece que Emely no tenÃa dentadura. Pero no especifica cómo pudo haberla perdido, si por los golpes recibidos o si fue en el intento de desaparecerla.
También indica que en la boca de Emely se encontró lodo y tierra, pero no indica nada sobre cómo pudo haber llegado ese lodo a su boca, ni si se mandó a analizar.
Nuria dice que ya es tiempo de que se sepan más cosas, como algunos detalles de la muerte, si fue anestesiada, si no fue anestesiada, si se nota que el aborto fue forzado o si ella querÃa que se le practicara.
En una entrevista con el dueño de la finca donde el cuerpo de Emely se habla de la noche del crimen que Marlin pasó la noche en esa finca del padre de un hombre que vive en los Estados Unidos, con quien Marlin tenÃa una relación.
También se refieren al testimonio del hombre detenido, llamado El Boli, quien declara que Marlin estaba dispuesta a pagar entre 600 mil y un millón de pesos para que desaparecieran el cuerpo.
Luego fueron a buscar a alguien a en algunos barrios de Moca, para que desapareciera el cuerpo y al no encontrar a nadie, el mismo Marlon dice que “él mismo desaparecerÃa el cuerpo” fueron y lo buscaron al primer lugar donde lo habÃan lanzado y él mismo solo lo subió a la camioneta.
El dueño de la finca dice que luego de pasar la noche en la finca, la misma Marlin desbarató los discos duros de la grabación de la cámara de seguridad de la finca, para esconder que ella habÃa estado ahà esa noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario