domingo, 14 de enero de 2018

Comienzan las renuencias del PLD, renuncia dirigente peledeista Marcos Ferreras


Comienzan las renuencias del PLD por disgustos y maltratos y otras complicaciones, renuncia del dirigente peledeista Marcos Ferreras:


MI RENUNCIA DEL PLD:

Señor:
Valentin Valdez
Presidente Intermedio
Eugenio Maria de Hostos. 
Lethi Vasquez 
Presidente Comité Municipal SDN. 
Reinaldo Pared
Secretario General PLD. 
Leonel Fernández 
Presidente del PLD.

Saludos para ustedes.

Políticos ciudadanos, durante mi vida entera, desde que tengo uso de razón, soy peledeista militante, cumpliendo todos mis deberes partidarios sin pausa ni tregua, pero creo que ya el partido no me necesita ni me siento representado por él. 40 años continuos esde esfuerzos concentrados, tertulias, conferencias, asambleas, círculos de estudios, venta de boletos en semáforos, venta de vanguardia, conteo de vanguardia en la editora Alfa y Omega, pago de cuota mensual, asistencia permanente a mis deberes partidarios y cuido con limpieza de la casa nacional. 
Los gobiernos del PLD me han quitado calidad de vida en lugar de abrirme oportunidad a pesar que nunca he sido ausente en las causas partidarias. Si alguna expresión me sale es "FUI ABUSADO POR USTEDES. 
Mis hijos ya son adultos y me cuestionan de qué sirve esto. Estos diecisiete años peledeistas de gobierno no han sido para mí y no creo que lo puedan ser en el futuro. Mi partido no me dio oportunidad ni siquiera para optar por una pensión pública en la última etapa de mi vida biológica. ¡Qué desdicha! 
Pienso que PLD seguirá ganando otros triunfos; respetaré a cada uno y les extiendo mis afectos, nada más. 
Me retiro en el momento de gloria y poder para ustedes, asi no me extrañaran de ninguna forma.
Adiós, ex compañeros, adiós...

MARCOS FERRERAS 
Miembro CI EMH, SDN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.