miércoles, 21 de marzo de 2018

EN EL PERU!! Renuncia presidente Kuczynski tras crisis política


Pedro Pablo Kuczynski (PPK) presentó este miércoles su renuncia a la Presidencia de Perú, tras una serie de escándalos de corrupción en los últimos meses, entre ellos su vinculación con la empresa brasileña Odebrecht, y la presunta compra de votos en el Congreso a cambio de obras, para evitar la vacancia.

En un mensaje a la nación, PPK indicó que ante el escenario político del país "lo mejor es que renuncie".


Kuczynski dijo que los recientes hechos de la crisis política en el país "recuerdan épocas tristes del pasado y que esperábamos ya estaban superadas en el país", en referencia a los escándalos de corrupción contra él y los dos pedidos de vacancia en su contra.

"Remito al congreso el original de esta cargo que estoy transmitiendo al Perú renunciando al cargo de presidente constitucional de la República", indicó al final del mensaje.


El Congreso de Perú deberá convocar a los parlamentarios a un pleno para aprobar la renuncia del mandatario y, en ese mismo momento, nombrar al nuevo jefe de Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.