BANÍ, Peravia.-Otro niño murió ahogado de manera accidental en la tarde de este Domingo 29 de Abril, luego de que fuera encontrado por un tío dentro del interior de una cubeta de agua de color negro, el incidente ocurrió tan rápido que sus padres no pudieron reanimarlo. El lamentablemente hecho ocurrió cerca de la 1:50 de la tarde en la calle Resp. Mauricio Baez no. 20, del sector la (SAONA) en Bani.
El niño respondía al nombre Yansuel David Guzmán Díaz, de 1 añito. Residente en la calle Respaldo Mauricio Báez sector (La Saona)
El cadavér del niño presenta cianosis ungueal y labial, conjuntivas eritematosis, secreción nasal y bucal acuosa, restos de contenidos alimenticios, causa de muerte asfixia mecánica por sumersión incompleta, manera de muerte accidental.
Según versiones de los familiares el niño había comido y se encontraba jugando con una cubeta de agua y fue encontrado minutos después ahogado por los familiares y estos intentaron reanimarlo Leto no pudieron, procedieron a llevarlo al hospital Nuestra Señora de Regla, pero lamentablemente ya había fallecido.
Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, quien se hizo acompañar por miembros del departamento delitos crimínales DICRIM BANÍ, los que realizarán una investigación en el lugar del hecho y pudieron determinar que se trato de un incidente o un hecho violento.
Este lamentable hecho a llenado de dolor y luto a los moradores de este sector La Saona, debido a que en los últimos meses han fallecidos varios niños, por esa mismas consecuencias.
El cadaver del niño fue entregado a sus familiares luego de concluir las investigaciones, porque según se ve, se trató de un incidente y no de un hecho con signos de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario