Ayer se hizo viral un caso que nos trajo el periodista José Disla del equipo de José Gutiérrez Producciones.
José Disla entrevistó ayer a un hombre llamado Juan de los Santos, quien reportaba como desaparecida a su esposa Guadalupe Deoleo.
Juan narraba que su esposa lo mandó al banco a sacar un dinero y cuando regresó a la casa encontró una nota y una carta explicando que ella se sentía deprimida y que se iba a quitar la vida.
Juan ante las cámaras lloraba angustiado, pidiendole a su esposa que regresara y explicaba que las niñas estaban desesperadas llorando por su madre.
Pues ahora el periodista José Disla nos trae noticias de este caso en un reporte para el programa de radio En La Mañana de José Gutiérrez y explica que luego de las investigaciones por parte de las autoridades, al final de la tarde ayer, se determinó que la mujer no estaba deprimida y que todo parece indicar que la nota que escribió se trataba de una fachada o teatro.
José Disla en su reporte dice que la mujer estaba de parranda en la ciudad Puerto Plata, fue localizada por las autoridades y que iba a ser conducida al departamento de homicidios donde sería investigada. Otra persona me comunicó que ella ya estaba en su casa con su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario