martes, 15 de mayo de 2018

SE RIEGA EN LAS REDES SUPUESTAMENTE QUE EMELY SE LE APARECE A SU MADRE


La madre de emely en medio del llanto y el dolor conto a medios de noticias (sfm) visiĆ³n que tuvo anoche antes de acostarse no quisimos grabarla ya que las escenas de dolor eran muy desgarradoras.


“A veces yo digo esto es un sueƱo y voy a despertar, pero mi corazĆ³n de madre dice que no es asĆ­. SĆ³lo me tiene de pie la fe que tengo y que el SeƱor estĆ” conmigo y doy gracias a Ć©l  por quĆ© si esto la verdad porque sĆ© que no estaba soƱando  ni pensando en mi hija en ese momento ni en nada que tuviera que ver con el caso.

Me encontraba lavando en el patio de la casa a las de la tarde cuando de pronto sin querer ni pensar vi que alguien me paso el lado no me fije ni vi quien era pensĆ© que era uno de mis hijos cuando vuelve y pesa por el lado tampoco ago. Caso  porque estoy con la cabeza hacia abajo lavando hasta que de repente sin escuchar sus pasos veo esa persona que se para frente a mĆ­.

Solo vi sus en el momento y la llame por el nombre de mi sobrina Mirian y me contesto y me dijo ya no te acuerdas de mi mami y se me enfriĆ³ el cuerpo y se me acelero el corazĆ³n dijo Adalgisa Polanco y cuando mire hacia riba quise gritar pero no pude al ver su rostro y lo hermosa estaba no lo pensĆ© la abrase y me abrazo.

Le dije cuanto la amo y ella me dijo tambiƩn me dijo que ha visto llorar cada noche desde aquel trƔgico dƭa y fue cuando yo comprendƭ que no estaba viva si no que era su espƭritu que hablaba conmigo dijo la seƱora Adalgisa.

Donde esta perdiĆ³ el conocimiento inmediatamente y en pocos minutos muriĆ³ cuando el joven Marlon llega a su departamento estĆ” le da la noticia de que emely habĆ­a muerto se puso como loco y esto solo le dijo lo hecho hecho esta la mataste mi hijo pero yo sĆ© que no fue tu intenciĆ³n entonces ella planeo todo para tratar de librarlo segĆŗn ella de ese problema.

Entrego a su hijo a las autoridades convencido de que este fue que la mato pero no es asĆ­ me dijo mami marlĆ­n fue que me quito la vida habla con Marlon que el cuĆ”ndo le digas todo esto te dirĆ” lo que es sabe pero y te darĆ”s cuenta de que su madre estuvo hay y cuando el saliĆ³ al rato fue que su madre le dijo que yo habĆ­a muerto y corroboraras todo lo que te dicho

Y dijo la seƱora que en ese momento antes sus ojos desapareciĆ³ y solo escucho decir ya no llores mĆ”s mami te amo diles a que los amo tambiĆ©n.



1 comentario:

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teĆ³ricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prĆ”cticas de gestiĆ³n de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formaciĆ³n estĆ”n inmersos en un entorno prĆ”ctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La MaestrĆ­a en AdministraciĆ³n de Empresas (MBA):

La MaestrĆ­a en AdministraciĆ³n de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestiĆ³n, expandiendo el arsenal de herramientas de anĆ”lisis y evaluaciĆ³n;
aumentar el nivel de habilidades de gestiĆ³n profesional y prĆ”ctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalizaciĆ³n y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces Ćŗtiles y un cĆ­rculo de contactos profesionales.