domingo, 3 de junio de 2018

Genaro Padre De Emely Muestra Su Nueva Pareja y Enciende Las En Las Redes Sociales


Gernaro Padre de Emeli Supuesta-mente Muestra La foto de su nueva Esposa Lo cual es mas joven que el, en los últimos días donde Genenaro ah dado mucho de que hablar en los Medios de comunicación y las redes sociales. Supuesta mente la madre de Emley le Respondió Diciéndole esto:



Esta respondió lo siguiente la belleza no está en lo físico si no en el interior yo no estoy vieja soy una mujer joven que sabe lo que quiere y lo que se merece este señor no me interesa para nada y menos sabiendo yo que yo tampoco le intereso ni tampoco nuestra hija.

 Al este venderse por unos míseros centavo que le duraran menos que un plato de comida. Yo jamás en mi vida volvería con alguien con este señor me decepciono de la manera más cruel que se le puede traicionar a una mujer y fue vender un hijo más mío que dé el padre es cualquiera pero madre es una sola y yo fui padre y madre de Emely por que este nunca tuvo tiempo para esta.



Con esto no pretendo dañar su imagen porque al el cometer su error se dañó a si mismo con esto solo digo la verdad y si por la verdad yo he de morir pues que me maten no me importa yo morí el día que me mataron mi hija y estoy enterrada desde el 23 de agosto del año pasado nadie puede morir dos voces.








Entra en imagen para que veas imágenes de chistes y frases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.