Barahona.- La administración de la discoteca “Celsius 65”, lamentó el incidente violento en el que un joven fue brutalmente agredido por personas desconocidas la recién finalizada semana pasada.
Al mismo, tiempo, el propietario del establecimiento de diversión y artista Elvis Santana, conocido artísticamente como “Elvis Dickson”, desmintió que ese evento negativo haya tenido lugar en “Celsius 65” o al frente de ese lugar como ha sido publicado en medios locales de comunicación digital.
Llamó a los jóvenes a disfrutar en un ambiente sano, sin violencia para evitar situaciones que lleven luto, llanto y dolor a la familia, como la que padece actualmente la del joven Heribert Garó Pérez (Jaimito), de 24 años, quien fue herido por los desconocidos a botellazos.
No está muerto
En otro orden, personas vinculadas a la familia del joven Garó Pérez, dijeron a LALUPADELSUR que el joven no está muerto como ha sido publicado, aunque sus condiciones de salud son en extremo críticas.
Señalan que el joven fue declarado clínicamente muerto por los médicos del centro de salud, incluso llamaron a sus familiares a este municipio Santa Cruz de Barahona, pero cuando fueron a desconectarlo Heribert Garó Pérez (Jaimito), dio señales de vida.
Se informó que esta mañana era sometido a un proceso quirúrgico por los profesionales de la medicina que le prestan asistencia facultativa al joven, residente en el sector Canta La Rana, pero su familia nativa del municipio de Enriquillo.
Entra en imagen para que veas imágenes de chistes y frases
No hay comentarios:
Publicar un comentario