domingo, 15 de julio de 2018

MAS DE 1,400 MILLONES DE PESOS FUERON PAGADOS EN PUBLICIDAD DICE LA DIPUTADA FARIDE, TRUENA LA MUJER

Opinión.- Truena la Diputada Faride Fadul del Partido Revolucionario Moderno "PRM" donde dice que se pago en publicidad a Jao Santana mas de 1,400 millones de pesos en la campaña del Partido de la Liberación Dominicana encabezada por el Lic. Danilo Medina.
La destacada Diputada dice que ella no creĆ­a que era verdad cuando se decĆ­a que el pueblo habĆ­a pagado la campaƱa electoral del presidente Danilo Medina pero que se sorprendió cuando vio a travĆ©s del MInisterio Administrativo de la Presidencia ella dice tener las pruebas.

La Diputada Fadul dice que alguien tiene que transparentar el dinero que se utiliza en las campaƱas ya que el pueblo al final es el que termina pagando la publicidad.

Son mas de 1,400 millones de pesos en pago de publicidad, asesorĆ­a para la campaƱa que fueron pagadas a Jao Santana el cual renuncio a ser asesor cuando fue a enfrentar la justicia BrasileƱa en el 2016.

La verdad es que esta mujer tienes lo que no tienen otros diputados hombres tiene cojones ya que esta defendiendo el pueblo dominicano y eso debe ser reconocido.






Entra en imagen y investiga Que Diploma Te Mereces?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prÔcticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación estÔn inmersos en un entorno prÔctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de anÔlisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y prÔctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces Ćŗtiles y un cĆ­rculo de contactos profesionales.