domingo, 15 de julio de 2018

MAS DE 1,400 MILLONES DE PESOS FUERON PAGADOS EN PUBLICIDAD DICE LA DIPUTADA FARIDE, TRUENA LA MUJER

OpiniĆ³n.- Truena la Diputada Faride Fadul del Partido Revolucionario Moderno "PRM" donde dice que se pago en publicidad a Jao Santana mas de 1,400 millones de pesos en la campaƱa del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana encabezada por el Lic. Danilo Medina.
La destacada Diputada dice que ella no creĆ­a que era verdad cuando se decĆ­a que el pueblo habĆ­a pagado la campaƱa electoral del presidente Danilo Medina pero que se sorprendiĆ³ cuando vio a travĆ©s del MInisterio Administrativo de la Presidencia ella dice tener las pruebas.

La Diputada Fadul dice que alguien tiene que transparentar el dinero que se utiliza en las campaƱas ya que el pueblo al final es el que termina pagando la publicidad.

Son mas de 1,400 millones de pesos en pago de publicidad, asesorĆ­a para la campaƱa que fueron pagadas a Jao Santana el cual renuncio a ser asesor cuando fue a enfrentar la justicia BrasileƱa en el 2016.

La verdad es que esta mujer tienes lo que no tienen otros diputados hombres tiene cojones ya que esta defendiendo el pueblo dominicano y eso debe ser reconocido.






Entra en imagen y investiga Que Diploma Te Mereces?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teĆ³ricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prĆ”cticas de gestiĆ³n de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formaciĆ³n estĆ”n inmersos en un entorno prĆ”ctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La MaestrĆ­a en AdministraciĆ³n de Empresas (MBA):

La MaestrĆ­a en AdministraciĆ³n de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestiĆ³n, expandiendo el arsenal de herramientas de anĆ”lisis y evaluaciĆ³n;
aumentar el nivel de habilidades de gestiĆ³n profesional y prĆ”ctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalizaciĆ³n y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces Ćŗtiles y un cĆ­rculo de contactos profesionales.