lunes, 15 de octubre de 2018

Alerta RD: Denuncian San Juan se esta vendiendo arroz plástico supuestamente


San Juan de la Maguana.- Varios Comerciantes y consumidores en el municipio San Juan de la Maguana alertaron este sábado sobre la supuesta comercialización de arroz plástico en varias zonas de esa provincia sureña.

Según narraron, varias personas presentaron fuertes dolores estomacales luego de haber consumido este producto y muchos tuvieron que recibir atenciones médicas.

Estos llamaron a las autoridades de Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor) a prestar atención a esta situación.

Indicaron que no es justo que en San Juan sea una de las provincias donde se produce una gran cantidad de arroz y justo se le esté vendiendo cereal plástico.

Esto la verdad no sabemos donde va a parar tantas cosas que se estan biendo ultimanet en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.