SANTIAGO. Las lluvias que se registran desde la madrugada de este jueves aquà han ocasionado la inundación de varios sectores, calles y avenidas, mientras que los fuertes vientos que acompañaron las precipitaciones derribaron varios Ôrboles en la avenida las Carreras.
Las autoridades de la Defensa Civil no han reportado daƱos humanos y declararon que decenas de familias tuvieron que abandonar sus viviendas.
Entre los sectores inundados estƔn Hoya del Caimito, Gurabo, la avenida Salvador Estrella SadhalƔ, avenida 27 de Febrero, CaƱada del Diablo en Cristo Rey y la parte baja de Gurabito.
En Hoya del Caimito, unas 150 viviendas fueron afectadas en las calles 4 B, 6 y 8, donde residen decenas de ciudadanos haitianos.
Desde ayer la Defensa Civil desalojó a decenas de familias residentes en el sector Rafey ante el paso por el paĆs del huracĆ”n Irma.
Igualmente, las autoridades de la ProcuradurĆa General de la RepĆŗblica, el Ministerio PĆŗblico y la PolicĆa Nacional trasladaron a diferentes lugares los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres y Mujeres (748 en total), como medida de prevención.
Las actividades laborales se han reducido a su mĆnima expresión, ya que las oficinas pĆŗblicas estĆ”n cerradas al igual que los centros educativos.
El Centro León, entidad cultural y social suspendió todas sus actividades hasta este sÔbado.
Las calles céntricas de aquà al igual que las principales avenidas lucen totalmente desiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario