jueves, 19 de octubre de 2017

Margarita Cedeño se la devuelve a Felucho Jimenez


SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, llamó “misógino” a su compañero de partido Félix Jiménez (Felucho) por unas declaraciones que hizo este jueves sobre ella en un programa de televisión matutino. 


Felucho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que “Margarita solo toma decisiones de lo que van a cocinar en su casa”, al comentar sobre los niveles de popularidad que le atribuye a la vicepresidenta la encuesta SIN-Mark Penn, publicada esta semana.


“Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”, escribió la vicemandataria en su cuenta de Twitter @margaritacdf.

“Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”, agregó Cedeño.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales han reaccionado, en su mayoría en apoyo a la vicepresidenta.

Margarita Cedeño ha dicho que es quien maneja personalmente su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.