jueves, 19 de octubre de 2017

PRÁCTICAMENTE FELUCHO JIMENEZ INSULTA A LA VICEPRESIDENTA MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ


SANTO DOMINGO.-  Félix -Felucho- Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), afirmó este jueves que la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, “solo toma decisiones de lo que se va cocinar en su casa contrario a lo que ocurre con el primer mandatario”.


Las declaraciones del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se produjeron al ser cuestionado por el posicionamiento de Margarita Cedeño de Fernández, en una encuesta de la firma Mark Penn, que le otorga un 70 por ciento en la preferencia  de los encuestados como candidata a la presidencia, seguida por el Presidente Danilo Medina.


Asimismo Jiménez  descartó que Danilo Medina intente reelegirse en el  2020 a pesar de la alta puntuación de preferencia que presenta en la encuesta Mark Penn, publicada en esta semana.

De igual manera consideró que David Collado, es un fenómeno y eso explica que el alcalde de Santo Domingo sea preferido por los perremeistas como candidato a la presidencia de ese partido.

Sobre una posible salida del poder del PLD, dijo que se puede dar por dos cosas si Danilo Medina, gobierna mal o si el PLD se divide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Un Poco Mas Programa de MBA "Estrategia"

La "estrategia" se enfoca no solo en estudiar las bases teóricas, sino principalmente en analizar y comprender sus propias prácticas de gestión de los estudiantes.

Los estudiantes de MBA durante el proceso de formación están inmersos en un entorno práctico en el que existe un intercambio directo de conocimientos, tanto animados como interactivos.en poco.
"Aprende Mas De Los Programas de MBA", Que Es La Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de reentrenamiento complejo de gerentes de varios niveles, que permite a los oyentes:

sistematizar el conocimiento en el campo de la gestión, expandiendo el arsenal de herramientas de análisis y evaluación;
aumentar el nivel de habilidades de gestión profesional y práctica;
multiplicar la eficiencia de los procesos comerciales en su empresa;
aumentar la movilidad internacional;
fortalecer la competitividad, la capitalización y la demanda en el mercado laboral;
establecer, ampliar enlaces útiles y un círculo de contactos profesionales.